Yahagi Sensei en México Seminario de Iaido

Date:

Share:

Seminario internacional de espada japonesa (Katana) con Yahagi Sensei

Seminario actualmente al  32% de Capacidad Total 

$2,850 mxn

Obtén de 3 a 6 meses sin intereses con tarjetas participantes

(Descuento adicional para amigos de Jitte Karate Do, pregúntanos cómo)

Inscribirse Ahora (click aquí)

Septiembre 8 al 10 , 2023

Una vez más, vuelve a  México! tendremos la histórica visita de Yahagi Sensei actual Soke (dirigente) de la organización Ryushin Shouchi Ryu (柳心照智流) agrupación que tiene sus raíces en el último clan Samurai de la era “Eiroku” del Japón (1558 – 1570).

Por 400 años los miembros de la RSR han preservado sus tradiciones y enriquecido el legado del Iaido (arte de desenvaine y corte con la espada) del gran Samurai de la provincia de Hitachi; Tose Yosazaemon (1540-1600) y hoy representan para nosotros un tesoro histórico así como un vínculo entre el presente y el pasado del arte marcial del Iaido.

Nos sentimos honrados de poder invitarte a dos días de entrenamiento en la Ciudad de México con Yahagi Sensei, en un ambiente de fraternidad, donde juntos aprenderemos y re-descubriremos el arte del Iaido de la mano de su mejor representante en el mundo.

Tú que eres amigo de Jitte Karate Do tendrías descuento especial en las aportaciones para asistir. (escríbenos para obtenerlo)

 

Es un sistema sencillo y práctico, fácil de aprender para los principiantes que desean iniciarse en el Iaido y rico en técnicas para los avanzados que buscan perfeccionarse. Yahagi Sensei busca crear grupo de practicantes en México para pertenecer a su agrupación y preservar su legado ¡Nos gustaría que formaras parte de él !

YAHAGI SENSEI

Se inicio en las Artes Marciales a los 10 años de edad en Kendo. Ostenta el 8º  Dan en Kobudo por la International Martial Arts Federation (IMAF) y el 7º Dan en Kendo por la All Japan Kendo Federation. Siendo el alumno más destacado de Terukata Kawabata  pasó a ser el portador del RSR Iaido cuando éste se retiro de la enseñanza. Hoy Yahagi Sensei representa para nosotros un auténtico vinculo entre el pasado y el presente de las artes japonesas de los Samuráis y dedica su tiempo a viajar por el mundo esparciendo su legado.

Yahagi Sensei es una persona sencilla que disfruta de mantenerse aprendiendo constantemente, hoy en día cuenta también con el 2º Dan en Judo de la Asociación Japonesa Kodokan. Se define a si mismo como un entusiasta agradecido por haber escogido las artes marciales tradicionales como su camino.

 

 

 

¡Jitte Karate Do Patrocinador Oficial del Evento obsequia a todos sus amigos $ 350 mxn de Descuento!

¡Pide nuestro código privado para obtenerlo!

Al momento de inscribirte en línea para obtener el beneficio.

 

Mira cómo se vivieron los seminarios anteriores en:

 


 

 

Daniel Corona
Director de Templo Shaolin de México A.C. y Tai Chi Familia Yang. Maestro de Artes Marciales Chinas por la Asociación de Wushu Shaolin de Dengfeng China. Instructor Certificado de Yang Family Tai Chi para México y Centro América. Instructor Certificado de USA Shaolin Temple por ShiFu Shi Yan Ming.

━ más artículos similares:

EN MEMORIA DE LA DOCTORA KARY CABAL

A nombre de la Organización JITTE KARATE DO y todos los que pertenecemos a ella, nos unimos a la pena que embarga la familia...

El Arte de Vivir a través del Karate Do

Que tan importante es ?  Todas aquellas personas que gozan de la práctica del Karate do en el mundo, desarrollan el hábito de superación día...

PRESELECCIONADOS EN EL ALTO RENDIMIENTO

VIVEN CON INTENCIDAD LOS PRESELECCIONADOS LA EXPERIENCIA EN EL ALTO RENDIMIENTO EN EL PRIMER CAMPAMENTO DE EVALUACIÓN Y DESARROLLO DEPORTIVO DEL 2024 Entran jóvenes talentos...

ENTRENAMIENTO INTENSIVO DE PELEA DE PUNTOS INTENSIVE TRAINIG CAMP 2023

Hace unos meses atrás del 04 al 06 de agosto del 2023 en Morelos mejor conocido como el lugar de la Eterna Primavera, se...

CAPACITACIÓN, CURSOS Y SEMINARIOS DE PREVENCIÓN DE ASALTOS Y DEFENSA PERSONAL FEMENIL

Estos Cursos impartidos por la Organización Jitte Karate Do tienen una trayectoria de niveles de capacitación constituidos para los fines y necesidades de algunas...

2 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Envíanos un WhatsApp