Kevin Funakoshi en México

Julio 2 y 3 CDMX

Seminario internacional con Kevin Funakoshi

4ta generación de descendientes.

Seminario actualmente al  50% de Capacidad Total 
$3,850 mxn

(Descuento adicional para amigos de Jitte Karate Do, pregúntanos cómo)

Por primera vez en Ciudad de México tendremos la histórica visita de la legendaria familia Funakoshi creadores y guardianes del Karate Do.

Por 4 generaciones la familia Funakoshi ha preservado el legado de su nombre y al mismo tiempo iniciado un viaje de re descubrimiento interno dentro del Karate, hoy en día Shihan Kevin Funakoshi 4ta generación de descendientes es el miembro activo más viejo y ha dedicado su vida al re-descubrimiento del Karate y su difusión en el mundo, para ello ha creado la Funakoshi Karate World Association (FSKA WORLD) realizando seminarios, viajes a los lugares históricos del Karate, intercambios estudiantiles y torneos amistosos donde el objetivo es sumergirse en la esencia del Karate y ser parte de su historia mundial.

Nos sentimos honrados de poder invitarte a dos días de entrenamiento en la Ciudad de México con Shihan Kevin Funakoshi un evento en exclusiva para ArtesMarciales.com, en un ambiente de fraternidad y compañerismo, donde juntos aprenderemos y re-descubriremos el Karate Do y pasaremos a la historia de la gran familia Funakoshi.

Shihan Kevin Funakoshi

Funakoshi Karate World Association

Funakoshi Shotokan Karate World Association es la asociación internacional creada por los descendientes de la familia Funakoshi dedicada a investigar y preservar el Karate Do de Gichin Funakoshi

Ahora FSKA WORLD llega a Ciudad de México a través de Kevin Funakoshi 4ta generación de descendientes y pretende sentar raices para crear un grupo de entusiastas mexicanos.

Sensei Kevin Funakoshi es un Hachi Dan certificado (8º Dan) bajo el Black Belt Hall of Fame y fundador de FSKA es hijo de Shihan Kenneth Funakoshi sobrino nieto del fundador del Karate, Gichin Funakoshi, también conocido como el “Padre del Karate moderno”.

Sensei Kevin Funakoshi comenzó a entrenar en 1966 con su padre Shihan Kenneth Funakoshi en el dojo original de Hawaii JKA en Honolulu, Hawaii. Siguiendo el legado de Funakoshi como campeón de Kumite y Kata en los más altos niveles de competencia ha aprendido de los más grandes representantes del Karate tradicional en el mundo. Sensei Kevin Funakoshi ahora se dedica a sacar el máximo potencial de la generación actual de estudiantes de Karate en el mundo, pasa su tiempo realizando seminarios, viajes a Japón y eventos culturales para difusión del Karate en el mundo.

¡Jitte Karate Do Patrocinador Oficial del Evento obsequia a todos sus amigos $ 400 mxn de Descuento!

¡Pide nuestro código privado para obtenerlo!

Al momento de inscribirte en línea para obtener el beneficio.

Septiembre  18 y 19, 2021 (Registro y bienvenida 17 de Septiembre)

 

Seminario actualmente al  13% de Capacidad Total


$3,850 mxn

( $ 4,000 mxn después del 30 de Agosto )

 


 

Mira la entrevista de Shihan Funakoshi en Katana:

Así se vivió el Seminario 2018 en Portugal: