1er Gran Seminario en México

Septiembre 10 al 12

Seminario internacional de Iaido

Seminario actualmente al  52% de Capacidad Total 
$3,850 mxn

(Descuento adicional para amigos de Jitte Karate Do, pregúntanos cómo)

Por primera vez en México tendremos la histórica visita de Yahagi Sensei actual Soke (dirigente) de la organización Ryushin Shouchi Ryu (柳心照智流) agrupación que tiene sus raíces en el último clan Samurai de la era “Eiroku” del Japón (1558 – 1570).

Por 400 años los miembros de la RSR han preservado sus tradiciones y enriquecido el legado del Iaido (arte de desenvaine y corte con la espada) del gran Samurai de la provincia de Hitachi; Tose Yosazaemon (1540-1600) y hoy representan para nosotros un tesoro histórico así como un vínculo entre el presente y el pasado del arte marcial del Iaido.

Nos sentimos honrados de poder invitarte a dos días de entrenamiento en la Ciudad de México con Yahagi Sensei, en un ambiente de fraternidad, donde juntos aprenderemos y re-descubriremos el arte del Iaido de la mano de su mejor representante en el mundo.

Tú que eres amigo de Jitte Karate Do tendrías descuento especial en las aportaciones para asistir. (escríbenos para obtenerlo)

¿Qué es Ryushin?

Ryushin Shouchi Ryu

Es un sistema sencillo y práctico, fácil de aprender para los principiantes que desean iniciarse en el Iaido y rico en técnicas para los avanzados que buscan perfeccionarse. Yahagi Sensei busca crear grupo de practicantes en México para pertenecer a su agrupación y preservar su legado ¡Nos gustaría que formaras parte de él !

YAHAGI SENSEI

Se inicio en las Artes Marciales a los 10 años de edad en Kendo. Ostenta el 8º  Dan en Kobudo por la International Martial Arts Federation (IMAF) y el 7º Dan en Kendo por la All Japan Kendo Federation. Siendo el alumno más destacado de Terukata Kawabata  pasó a ser el portador del RSR Iaido cuando éste se retiro de la enseñanza. Hoy Yahagi Sensei representa para nosotros un auténtico vinculo entre el pasado y el presente de las artes japonesas de los Samuráis y dedica su tiempo a viajar por el mundo esparciendo su legado.

Yahagi Sensei es una persona sencilla que disfruta de mantenerse aprendiendo constantemente, hoy en día cuenta también con el 2º Dan en Judo de la Asociación Japonesa Kodokan. Se define a si mismo como un entusiasta agradecido por haber escogido las artes marciales tradicionales como su camino.

¡Jitte Karate Do Patrocinador Oficial del Evento obsequia a todos sus amigos $ 600 mxn de Descuento!

¡Pide nuestro código privado para obtenerlo!

Al momento de inscribirte en línea para obtener el beneficio.

Septiembre  18 y 19, 2021 (Registro y bienvenida 17 de Septiembre)

 

Seminario actualmente al  33% de Capacidad Total 


$3,850 mxn

( $ 4,000 mxn después del 1º de Septiembre)

 


Yahagi Sensei en México:

 

Yahagi Sensei en México 2021

Entrevista con Yahagi Sensei