Uno de los objetivos de la Organización Jitte Karate Do es crear cambios positivos en su comunidad y apoyar a los grupos más desfavorecidos, es por eso, que empezamos con un proyecto hermoso para apadrinar a un bebé con labio y paladar hendido. Unidos con Teia Beauty Salon y el Centro Integral SUMA nuestra consigna era lograr reunir la cantidad de 30 mil pesos para que nuestro pequeño llamado Rafael Feria pudiera operarse.

La calidad humana es indispensable para llevar a cabo cualquier proyecto social y para lograrlo fue necesaria la participación de todos los Jittekos, principalmente nuestros alumnos de Pre Karate y Karate Principiantes quienes movidos por el amor y la bondad hacia el prójimo cada uno se llevó a casa la alcancía que Centro Suma nos proporcionó para hacer la colecta con familiares y amigos, así, uno a uno contribuyó a esta hermosa causa y entre todos llegamos a la meta logrando reunir la suma de $32,261.50!

El pasado 13 de octubre se hizo oficialmente la entrega del donativo, en presencia de la procuradora del Centro SUMA quién abrió las alcancías y contabilizó el dinero recaudado tanto en efectivo como en depósitos bancarios. Finalmente llegó el tan esperado momento de conocer a Rafita, un pequeño alegre que será beneficiado con la generosidad de toda la comunidad Jitte y muy pronto podrá ser operado.

Muchas gracias alumnos, senseis, mamás, papás, familiares y amigos que hicieron posible este gran cambio y oportunidad de vida para Rafa. Muchas gracias!

Si deseas ayudar al Centro SUMA puedes entrar directamente a su página web y sumarte a lograr una gran sonrisa en un niño  http://centrosuma.org/

 

Sensei Yolanda Muedano

Directora General