Home Noticias Centro SUMA-JITTE Karate Do

Centro SUMA-JITTE Karate Do

4
173

Centro SUMA y la Organización JITTE Karate Do unieron lazos el pasado 30 de Abril de 2021 en un evento dedicado a hacer felices a los mas pequeños de casa, impartiendo una clase de Karate Do en la que sin duda, la fuerza y las sonrisas caracterizaron a grandes y pequeños.

Agradecemos enormemente a la Dra. Karina Cabal, Directora General de Centro SUMA, por su enorme entusiasmo en hacer posible este evento y por habernos hecho participes del mismo, a Smile Train México, Partner principal de Centro Suma, representado por la Lic. Karla Rico, Gerente de Programas México, siempre pieza clave de apoyo, a Shihan Alberto Morales, Presidente y Fundador de JITTE Karate Do, quien sin duda hace de estos eventos algo especial con su gran profesionalismo y entrega.

Centro SUMA-JITTE Karate Do oficialmente abre clases a partir de Mayo 2021, para los niños de CENTRO SUMA (pacientes con LPH) y sus hermanitos, brindando a sus hijos esta gran oportunidad de integrarse a las artes marciales, siendo la base de las mismas el desarrollo de la parte humana, fortaleza, autoestima y seguridad entre muchas otras.

JITTE Karate Do, Organización Fundada por el Shihan Alberto Morales, contando con 34 años de trayectoria en el Karate Do, se funda el 1 de diciembre del 2007, entre sus logros hay mas de 100 Cintas Negras Graduados hasta 4to. DAN, 12 CAMPEONATOS realizados a nivel nacional e internacional, es la primer escuela reconocida con el programa de BABY KARATE 2 – 3 años de edad y avalada por CONADE, FENAKIB Y WAKO MÉXICO.

Queremos hacer mención que la impartición de dichas clases están respaldadas en las normas de sanidad a las que la nueva normalidad nos obliga, nueva normalidad a la que debemos enfrentarnos para lograr una interacción segura como sociedad, ya que es parte fundamental del desarrollo humano, por ello, todo nuestro staff es sometido constantemente a pruebas de covid para brindarles a ustedes una tranquilidad completa, así mismo, las instalaciones son sanitizadas por completo de forma continua, todo esto para ir juntos contra el reto de la Pandemia.

Si formas parte de la familia SUMA, inscribe a tu hij@, sin duda es una gran oportunidad de crecimiento.

Los esperamos!!!!

                                                             

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Articulo creado por: Amira Hassaf

Relaciones Publicas JITTE Karate Do

 

4 COMMENTS

Comments are closed.

Envíanos un WhatsApp