Ryushin Shouchi Ryu International

Yahagi Sensei en México, Iaido
Inscribirse en habitación IndividualInscribirse habitación compartida

Septiembre 11 al 13 de 2020

Retiro de tres días en Iaido y Iaijutso

Yahagi Sensei Director de Ryushin Shouchi Ryu

Estimados Amigos:

Ryushin Shouchi Ryu (柳心照智流) es la escuela de Kobudo portadora del linaje tradicional de iaido y iaijutsu (arte de desenvaine y corte simultáneo) tradicional de Kanto, extendida posteriormente a Kyushu y otras áreas de Japón. Por primera vez en México estaremos honrados con la visita de su director y portador de su linaje que durante generaciones ha sido fiel a las técnicas de combate Samurai.  

Se trata de un fin de semana todo incluido en el cual durante 3 días viviremos, aprenderemos y respiraremos el manejo de la emblemática Katana japonesa.

Retiro de Iaido con Yahagi Sensei

Por 3 días viviremos las enseñanzas de Yahagi Sensei en un ambiente de hermandad sin prejuicios ni distinciones donde todos los interesados en el manejo antiguo de la Katana disfrutaremos de unos hermosos días en la naturaleza de Morelos. Así mismo Yahagi Sensei invitará a los interesados a formar parte de su gran familia internacional.

$ 5,850 Pesos

En habitación Compartida.

( $6,250 después del 1 de Septiembre)

Inscríbete ahora mismo con tarjetas Visa o Máster Card, depósito en Oxxo o transferencia.

$ 7,000 Pesos

En habitación Individual.

( $7,550 después del 1 de Septiembre)

Inscríbete ahora mismo con tarjetas Visa o Máster Card, depósito en Oxxo o transferencia.

¿Tienes más dudas? 

Contáctanos:

(55) 55 94 6501

Descarga toda la información

Escríbenos por eMail

International Ryushin Shouchi Ryu

Yahagi Sensei

Yahagi Sensei Inicio su estudio a los 10 años de edad en el distrito de Katsuka Tokio, primeramente de su abuelo un reconocido maestro de Kendo y posteriormente Judo hasta obtener el 2do Dan. Actualmente es el alumno más viejo y destacado de Kawabata Sensei creador de la Asociación Ryushin Shouchi Ryu heredera del arte del Iaido e Iaijutsu Samurai ostentando el 8vo Dan por la federación japonesa IMAF.  Hoy en día dedica su tiempo a viajar por el mundo para esparcir su legado.  

Contáctanos

Administración del Templo Shaolin de México

Acoxpa 343 Colonia Villa Lázaro Cárdenas

Delegación Tlalpan, CDMX CP 14370

(55) 5673 5682

(55) 5594 6501

 

Evento de carácter privado a puerta cerrada y sin fines de lucro, NRDA, ni los maestros ni los organizadores participantes obtienen ningún ingreso de estos eventos ya que todos los ingresos serán destinados a la realización del mismo y los ingresos restantes (si los hubiera) serán destinados al fondo de las asociaciones civiles Templo Shaolin de México, Jitte Karate Do y Monasterio Benedictino de Morelos.