Si bien en nuestros días la MUJER se ha posicionado en todos los aspectos y ámbitos profesionales. Dándole empoderamiento y elevación a su sexo, no es casualidad que también en las Artes Marciales y muy en especial en el KARATE DO lo sea.
La mujer practicante de karate do hoy se ha desarrollado como alumna, maestra, coach, instructora, campeona, competidora, juez, sinodal e incluso empresaria marcial.
Hoy tenemos grandes ejecutantes de las diversas modalidades con especialidades en Kata Tradicional, Kumite, Kobudo, Iaido, Kyudo, por mencionar algunas, sin embargo cabe resaltar y aplaudir que muchas de ellas además de ser grandes artistas marciales, también son y combinan el ser Madres y profesionistas con alguna Licenciatura, Maestría, Doctorado, dominando idiomas y aprendiendo más y más de todo lo que pueden adquirir; ellas son administradoras de su tiempo, si no lo tienen hacen que lo tengan para ir por más.
En CDMX México, la combinación entre ser Mujer, Karateka y Profesional es un constante acierto ya que han desarrollado su potencial en pro de tener un equilibrio emocional para lograr y alcanzar sus objetivos; en otras palabras, La mujer Karateka tiene la certeza de poder lograr todo lo que se propone ante las diversas barreras de la vida.
Te invitamos a que practiques Karate do en cualquiera de los estilos y alcances tus propias metas.
Aquí te dejamos nuestra página, visítala.