1er Gran Seminario en México

Septiembre 18 y 19

Estimados Jittekos:  Este Septiembre Jitte Karate Do, patrocinador oficial de Leduc Lethwei te trae un evento sin precedentes.

Dave “El Rey” Leduc es el 5 veces campeón mundial de Kickboxing Birmano (Lethwei) también conocido como Muay Thai de Birmania / Myanmar  donde hoy en día se realizan los campeonatos más grandes del mundo en Kickboxing, Muay Thai y deportes de contacto a manos libres.

Por primera vez en la historia Dave viajará a México para impartir un seminario de 2 días en entrenamiento y métodos de practica y preparación de kickboxing Lethwei. Tendremos un gran evento en un ambiente de fraternidad entre compañeros y amantes de los deportes de contacto para conocer como entrena y cuales son sus técnicas y tips que podemos aprovechar día a día en nuestra práctica personal.

Tú que eres parte de Jitte Karate Do tendrás un trato especial y descuentos en las aportaciones para asistir.

¿Que es Kickboxing Lethwei?

El Muay Thai Birmano

Lethwei o Boxeo Birmano, es el deporte de contacto de Birmania (Myanmar) vecino de Tailandia y China quién cuenta con uno de los acervos culturales más grandes del mundo, donde pueden rastrearse ancestros en común del Boxeo Tailandés “Muay Borán” y el Chino “San Da”. Los primeros registros de un sistema de combate en la antigua Birmania datan de hace más de 3000 años. Hoy en día el campeón del mundo en esta disciplina es Dave Leduc quien también cuenta con una carrera impresionante en las MMA.

Dave Leduc conocido como “El Rey Leduc” es probablemente la figura más impactante de nuestros tiempos en deportes de contacto. Es percibido en las redes sociales como el tipo “duro” del boxeo asiático, a vencido a grandes figuras del mundo del MMA como Cyrus Washington y participado en combates extremos como el famoso “Prision Fight” con los internos de la prisión de Bangkok.

Sin embargo hoy Dave es un entusiasta de la enseñanza del deporte de contacto, recorre el mundo brindando seminarios dándose tiempo para un par de peleas estelares al año. Dedica su tiempo a promover el Veganismo como una forma de respeto a la vida y a recaudar fondos a través de su fundación para niños de bajos recursos de Asia víctimas de los recientes conflictos de la región. 

En esta ocasión Dave accedió a venir por primera vez a México para “crear historia juntos del deporte de contacto” y con este primer seminario pretende organizar un grupo de practicantes en nuestro país que sigan sus enseñanzas. ¡Queremos que tú seas parte de ello!

¡Patrocinador Oficial del Evento obsequia a todos sus lectores $ 400 mxn de Descuento!

Pregúntanos por nuestro código promocional

Al momento de inscribirte en línea para obtener el beneficio.

CDMX 

Septiembre 18 y 19,  2021

Seminario Dave Leduc 

 


 

 

Así fue el Seminario en Italia.

Bas Rutten (UFC) Opina sobre Dave

Así fue el seminario en Dinamarca.