Home Noticias Karate Combat

Karate Combat

0
70

Karate Combat es la primera liga profesional de Karate full contac
En Abril de 2018 Karate Combat fue fundada para promoverlo como deporte y arte marcial.
La compañía privada que cuenta con su sede en New York bajo la directiva de Michael DePietro y Robert Bryan promueven en la innovación y la tecnología con el uso de análisis estilo videojuego en tiempo real.
Los eventos cuentan con Karatekas tanto masculinos como femeninos. incorporan efectos CGI con música e invitados para lograr atraer mayor audiencia. La ubicación del evento cambia pero es transmitido on line.

 

 

No se permite la lucha libre, las sumisiones, las rodillas, los codos y los uppercuts. Un oponente castigado puede usar upkicks, mientras que el oponente de pie puede usar golpes de tierra. Después de 5 segundos, cualquier oponente en tierra será devuelto a una posición de pie por el árbitro. La lucha tiene lugar en un pozo de combate cuadrado de 6,5 m x 6,5 m rodeado de paredes en ángulo de 45o. Una pelea consta de 3 rondas cada una que duran 3 minutos con la posibilidad de 2 rondas adicionales para peleas de campeonato.

La puntuación utiliza un sistema de 10 puntos y se basa en la agresión y la efectividad de los ataques. Las cartas de puntuación se omiten en caso de un knock-out. Tres jueces evalúan cada combate desde una posición alrededor de la fosa de combate.

El equipo consta en, boquillas, ,guantes de 4 oz, cinturones de karate, pantalones de karate largos de diseño oficial con emblemas o banderas nacionales y protectores de ingles para concursantes masculinos.

Esta liga nos puede ayudar a motivarnos, es una buena opción para entretenernos en estos tiempos de pandemia o ¿por que no? aspirar a competir en algún momento. 

Envíanos un WhatsApp