CDMX, 29 de abril 2021

Los pasados días, del 19 al 25 de abril, se llevo a cabo la 2da Copa Virtual JITTE Karate Do 2021 en donde contamos con la participación de 278 atletas de diferentes países, tales como México, Argentina, Cuba, Venezuela, Chile y Perú, siendo orgullosamente la escuela anfitriona la Organización JITTE Karate Do.

Aprovechamos para agradecer a los todos los padres de familia, atletas y maestros por haberse dado cita a este magno evento.

Cabe resaltar la gran calidad marcial, la técnica inigualable y la casta de cada atleta entregando su máximo esfuerzo, no importando fronteras, distancias, color y raza.

 

Agradecemos al maestro Juan Carlos Maldonado Director General del sistema IMPUA en Argentina con su versatilidad de participación, Armas (kobudo), rompimientos, formas de naturaleza; al maestro José Antonio Fano Rocha, Director Técnico del Okinawa Goju Ryu Shirenkan en Cuba, Alberto Sojo de la escuela sistema abierto de la provincia de Guaicaipuro en Venezuela resaltando a sus alumnos con discapacidad; Vladimir Fernández de Shotokan Venezuela resaltando su técnica, Aislen Paulina Fonseca, del Sistema abierto en Venezuela por su versatilidad en formas musicales; Raúl Espino de la organización Shotokan en Lima-Perú, con una excelente técnica resaltando la juventud; el Maestro Jorge Valdés, del Sistema Libre de Karate Do en Chile, brindando nuestro mas sincero pésame y uniéndonos a la pena del sensible fallecimiento de su señor padre.

Agradecemos la participación de todas las escuelas en México, TKD del Maestro Yuri López-Gallo impulsando a los atletas de tercera edad; Virgilio Núñez Mata de Tang Soo Do, por su incomparable técnica coreana; Viridiana Arévalo de Dragones, por su ímpetu de maestra y guerrera; Bernardo Córdova de Ki Sports, por su regreso a las formas tradicionales; Alfredo Pérez de Dojo Ki, por su especialidad en formas creativas.

Agradecemos a Cutberto Córdova, Presidente de la Asociación WAKO CDMX y al cuerpo de jueces, Alitzel Vázquez, Fernando Pérez Rodríguez, Johana M. Mercado, Jorge Alberto Chávez, Natalia Murillo, Patrick Comerford y Yolanda Muedano por su profesionalismo y compromiso demostrados.

Agradecemos a nuestros patrocinadores, NOBOURI Equipos de Arte Marcial, TEIA Beauty Lounge y Negocios Marciales por el apoyo brindado.

Agradecemos al Sensei Mariano Rodríguez, Director Técnico de JITTE Echegaray, Sensei Leticia Navarrete, Directora de Baby Karate y Pre Karate, a nuestra Directora General Yolanda Muedano y al Físico Alain Bellon, desarrolladores de la plataforma en donde se llevó a cabo el torneo.

El mayor agradecimiento a nuestro Presidente y Fundador de la Organización JITTE Karate Do, Shihan Alberto Morales, promotor de este segundo torneo virtual, gracias a su gran trayectoria, empeño, dedicación y profesionalismo, ha logrado ser ejemplo para todos nosotros.

 

¡¡¡¡GRACIAS A TODOS, PREPAREMONOS EN GRANDE PARA EL SIGUIENTE TORNEO!!!!

                               

 

 

Articulo Creado por: Amira Hassaf